No temas a lo que no puedes vencer

No temas a lo que no puedes vencer
Vence a lo que temas enfrentarte

martes, 20 de julio de 2010

Capítulo 5


(Este capitulo esta bien leerlo con este tema de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=lMktFQhBMTg )

-------------------------Legend Of Leinad------------------------------------------------------

-----Capítulo 5: El Pequeño Gran Bosque De Los Pequeños-----

Nadie sabia por que siempre se habia llamado aquel bosque de esa forma, no era un bosque pequeño, era extenso, pero tampoco estaba habitado por seres inteligentes, asi que ¿quien eran los Pequeños que todo el mundo conocia y que nadie llego a ver nunca y por que nadie intento encontrar por que todos los que consiguen salir de alli, decian que no recordavan nada...¿Por que?

Todo esto pensava Leinad mientras andó adentrandose en el bosque, cada vez mas oscuro y tenebroso, donde apenas se podia ver, aun que gracias a sus habilidades, el veia como si fuera de dia en pleno claro, aun que realmente no sabia en que direccón iva ni donde tenia que ir, solamente confió en la buena suerte que habia tenido asta la fecha.

Entonces el chico tuvo un escalofriante escalofrio a su espalda, se volteo y vio apagarse un par de luces azules como si de ojos tratasen, aun que fue tan rapido que le pareció una fantasia suya...

Gil- No son fantasias tuyas joven amigo....son los Pequeños....nadie puede decir de su existencia si desea seguir viviendo , almenos estando dentro de su bosque, solo que hacen creer a los pobres condenados que sus poderes afectan a todo ser que hablase de ellos....

Leinad, desenvainando su espada de diente de lagarto , se preparó para combatir, aun que fue retrocediendo hacia atras vigilando su retaguardia asta que no se dio cuenta que habia un foso tras de el y haciendo un paso bastante pobre hacia atras, cayó al foso donde quedo tirado, pero lo que si le dolió fue cuando al abrir los ojos y mirar arriba vio a dos pequeños seres , no mas grandes que su mano, que usando un hechizo de magia, echaron muchdos tierra enterrando al pequeño y aturdido chico.

Las hadas sonrieron y se fueron volando, pero no llegaron lejos antes de que dos grandes bolas de fuego lanzasen la tierra del foso por los aires y el joven saltó en el aire, cortando en dos a una de las aparentemente hadas o espiritus , al que al morir, su cuerpo desapreció como si se apagase una luz del bosque, y inmobilizando la otra en su mano libre, además puso su espada en el cuello del pequeño ser con cuerpo de mujer.

Leinad- Parece que tu amigo a muerto...siento su perdida pero no me dejasteis mas alternativa que defenderme.

???-Humano estupido!!!...dejanos...vete....moriras por nuestra magia....alejate de aquía....ñaaa ><

Leinad- Dime donde esta vuestra aldea, busco una esfera que me de habilidades nuevas....

???- Vale...yo te llevare...pero sueltameeee!!!

Tras morder al chico, que solto inmediatamente a la Pequeño, le guio asta la aldea de estos, donde , rodeado de Pequeños con cuerpo de hombre y armados con lanzas del tamaño de un dedo meñique , le llevaron asta su reina, La Gran Diosa Pequeño, la cual no era mas que una niña pequeña con alas y un brillo azulado muy calido y sensible y tapada con una tunica azul claro que la cubria de los hombros a los tobillos.

Cuando acabó el dia, Leinad era conciente de algo, no le ivan a dar su nueva habilidad a menos que el, pasase las pruebas que le tenian preparadas, lo que no sabia, es que esas pruebas, eran las pruebas de iniciación para ser un Pequeño en su poblado, aun que se le comunico mas tarde.

Guardia- comprendes pues la importancia de esta prueba humano? si superas esta prueba y 2 pruebas más, podras ser de los nuestros...

Leinad- si....estoy listo

Guardia- Muy bien... tu primera prueba será cortarte en el brazo y convertir tu sangre en sangre azulada, esto te dara poder dentro del bosque.....solo tienes que sumergir la herida en el agua sagrada que tienes delante y si eres digno, pasaras la primera prueba...

y así se hizo, Leinad, se hizo un corte en su brazo con su propia espada, y esperó dentro del agua, y espero...y espero...y espero....asta que no pudo mas y tuvo que cerrar los ojos , debilitado por la perdida de sangre....

Cuando el chico despertó, estaba tendido delante de la La Gran Diosa Pequeño, aun con la herida abierta, pero no echando sangre, y curiosamente de color azul claro. La Pequeño sonrió con entusiasmo y rio como una niña humana normal, cosa que le dio al chico un pequeño escalofrio.

Diosa-Muy bien....primera prueba pasada....listo para la segunda?....

Leinad, despues de asentir y ponerse de pie, noto que la fuerza le habiaavuelto y la herida se curó mucho más rapido de lo normal, eso era una buena señal, y estaba listo para la segunda prueba, asi que se armó de valor y siguió a otro guardia para hacer la segunda prueba.

La segunda prueba no era mas facil que la primera, tenia que lanzarse al vacio y volar como lo haria un verdadero Pequeño, solo tenia un problema, sin alas al chico le parecio imposible, aun que despues de varios intentos por parte del guardia de que se rindiese y se fuese, decidio arriesgarse, habia llegado demaciaado lejos para volver atras, cojió distancia y saltó dejandose caer al oscuro abismo....

Cuando se dio cuenta, Leinad volaba, pero no por si mismo, si no por una corriente de aire, su capa negra habia adoptado forma de planeador gracias a su habilidad de sombra junto a la mescla de su sangre con sus habilidades oscuras, y volvio planeando asta el punto de salida donde le dieron la prueba por superada.

Muy feliz, paso la primera noche, esperando la ultima prueba con ilusión, no seria nada peor de lo que ya se habia enfrentado, el lagaarto gigante, los guardias, el cortarse las venas , volar...nada apodia ser peor...se equivocaba....

A la mañana siguiente, aun que no estaba claro que fuese mañana por que todo seguia muy oscuro, Leinad se levanto de un salto y fue corriendo a buscar al Guardia que le llevaria a su ultima prueba, donde fue llevado sin tardanza, fue llevado a una cueva, le dijeron que simplemente tenia que pasaar una noche allí, nada más.

Muy motivado aun que aburrido, Leinad pasó el dia y parte de la noche asta que no pudo más y se quedo profundamente dormido, empezando a tener sueños normales, o eso creia el, después de tanto tiempo soñando con el maldito Gil, pero empezó a notar algo extraño en estos sueños, primero se vio a si mismo y noto que podia controlar el sueño, como si de un muñeco de trapo se tratase, y vio a una mujer hermosa, con unos ojos penetrantes y un pelo rojo hermoso, de la cual quedo embobado mirandola con curiosidad , asta que se dio cuenta de que el mismo, ya sin poder evitarlo aun que resistiendose, iva a clavarle un puñal en el estomago, no entendia el sueño, pero lo que menos entendia, era que aun no haber visto nunca a esa mujer, sentia que no podia permitir que le pasara nada malo, así que cuando vio que estaba dando una puñalada trapera contra la chica, el mismo se puso delante , interceptando el golpe y malherido cayó de rodillas, de nuevo recuperando el control sobre si mismo.

Lo siguiente fue casi tan malo o peor, la chica no estaba, pero al otro lado de una habitación, estaba su hermano, armado con un cuchillo, que se disponia a atacar en cualquier momento, si se defendia, mataria a su hermano y quedaria destrozado, si se dejava acuchillar, moriria y no superaria la prueba, estaba en un callejon sin salida.

Entonces se le ocurrio pensar que no era real, que era todo su fantasia y su imaginación, asi que empezó a imaginar que queria despertarse, por que ambas posibilidades le resultavan dolorosas de cualquier forma, así que siguió intentando despertar mientraas su hermano corria hacia el, asta que en el ultimo segundo, Leinad consiguio despertarse.

Despertó totalmente sudado y con un haz de luz que entraba por el techo de la cueva, que posiblemente le habia ayudado a despertarse, y entonces el chico, agotado de la prueba, volvió a la aldea Pequeño, en busca de sus habilidades nuevas.

Pasados 20 minutos después de regresar y haber superado la prueba, La Gran Diosa Pequeño, le concedió su habilidad, no solo habia aprendido a planear, si no que además, le dieron la habilidad de adoptar durante cortos periodos de tiempo, formas espectrales relacionadas con la oscuridad, eso le permitia desaparecer y fundirse en las sombras siempre que hubiese una sombra cerca, y tambien viajar rapido a sitios donde ya habia estado antes.

Tras la despedida cortés, puso su habilidad nueva en marcha, salio del bosque al instante, después de hacer un juramento, nunca contar a nadie, quien eran o que eran los Pequeños, aun que el chico sabia que nunca le podrian hacer nada al ser de los suyos, no queria arruinar la vida oculta de sus nuevos y pequeños amigos.

Miró al horizonte, aun era de buena mañana, y con sus habilidades nuevas, tenia fuerza de nuevo, se puso en marcha hacia el rio Trudala, tierra de las mujeres Trudala, o tambien conocidas como "Las Poderosas En El Mar Y En La Tierra....."

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capítulo, amos avanzando jojojo x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario