No temas a lo que no puedes vencer

No temas a lo que no puedes vencer
Vence a lo que temas enfrentarte

lunes, 26 de julio de 2010

Poesia 2. Dedicada al amor de mi vida


Es dificil escribir una poesia hermosa
cuando de hermosura tu alma rebosa
pues es dificil hacer un poema hermoso
cuando tu alma le da mil vueltas seguro

Es decir, Tu sola presencia me apasiona
el poder estar contigo me emociona
por que gracias a tu amor Shana
puedo ser feliz gracias a ti

Es dificil de explicar, pues es un sentimiento
pero aun asi intentare hacerlo con una rima
la rima de un enamorado que escribe amando
un amante que solo desea verla sonriendo

Shana, eres lo mejor que me ha pasado
y aun que este muy visto decirlo
siempre mi corazón sera tuyo
pues eres la unica que se lo ha ganado

Solamente es un poema, se queda corto para el mensaje
el significado del cual he escrito todo esta poesia rimante
solamente para decirte una frase, un solo verso
"Te quiero Shana, y pase lo que pase siempre te querré"

Pues tu iluminas mis pasos con tu dulce sonrisa que me hace feliz

1 comentario:

  1. lei-chan, me cuesta mucho leer tu blog con el fondo... eske las cosas blancas se me juntan y no las veo :S gomen si te ha molestado ^-^

    ResponderEliminar