No temas a lo que no puedes vencer

No temas a lo que no puedes vencer
Vence a lo que temas enfrentarte

miércoles, 21 de julio de 2010

Las Amistades no son mas que engaños....


No se para que necesito amigos así, ninguno se merece mi amistad, donde esta la amistad eterna? el radicalismo, la politica, la forma de pensar, ¿no se puede vivir y dejar vivir? tener que soportar eso me deprime bastante, odio a la gente así, que quiere joder a los demas por sus ideales, pasando de si es broma o no, buscalios, he tenido amigos pero con ninguno he discutido por poner a tanta gente en problemas por sus ideales y por que una minucia les parecia un mundo, necesito un abrazo para convertir mi furia en calma, o una espada, apara tranformar mi furia en fuerza, pero con este dolor dentro, ya no puedo escribir ni el Legend Of Leinad, solamente puedo esperar a que se pase el dolor, aun que sinceramente, ya no se para que necesito amigos, los amigos estan para las ocasiones, o eso dicen, yo no quiero amigos para las ocasiones, quiero amigos para siempre, si no es asi, mejor solo que mal acompañado.

por suerte aun conservo un haz de luz tuyo amor mio, si no fuese por ti, me derrumbaria ahora mismo....

2 comentarios:

  1. Ya casi empiezas a escribir como yo ^^
    Me gusta mucho la entrada =) animo y continua

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que pongas eso, aun que me sirvio para desahogarme

    ResponderEliminar